Calle de la Resina, 13-15, Nave 1 - 1 Madrid 28021
+34 647 00 24 64

Aprende hacer rótulos de neón led flexibles en el año 2023 “Tendencias en Decoración”

Aprende hacer rótulos de neón led flexibles en el año 2023 "Tendencias en Decoración", neón led, neon flex, neon flexible, curso de neon led, curso online de neón flexible

¿Qué es el Neón led de segunda generación?

El Neón Led Segunda Generación: este producto vine a simular y sustituir al típico neón de vidrio que se usaba antes para decorar. Ciertamente no es neón, pero el continente asiáticos (creadores de este producto) le han llamado así neón led. Hasta ahora el más común es el neón led de primera generación pero, desde hace tres años trabajamos con el neón led de segunda generación y es una pasada todas las cosas que podemos hacer con este producto.

Consiste en una silicona de color que combinada con una tira de led dan un color en especifico, se colocan en traseras duras para poder hacer un diseño en especifico.  Las traseras más común son: Metacrilato transparente, Metacrilato negro, PVC blanco, PVC negro, Madera contrachapada, entre otros. Si quieres hablar con nosotros escríbenos

CON EL NEÓN LED DE SEGUNDA GENERACIÓN PODEMOS HACER

Rótulos personalizados

Neon, neon personalizado, neon led, neon flex, fiesta neon, neon boda, luces neon personalizadas, led neon flex, letreros neon personalizados, cartel neon personalizado, neón led flexible, luces de neon personalizadas, neones para bodas, fiesta neon decoración, carteles led personalizados, neon flexible, decoracion neon, neon flexible led, decoracion en neon, carteles de neon personalizados, fiesta de neon, neon led personalizado, neón personalizado barato, neón led personalizado, neon de led, luz neon personalizada, led de neon, photocall neon boda, neon better together, luz de neon personalizada, neon led rgb, better together neon, letreros led personalizados, letreros de neon personalizados, letras neon boda, frases neon boda, neon flex rgb, luces neon boda, neón fiesta, letreros neon boda, cartel neon boda, neones de boda, luces de neon boda, frases de neon para bodas, neones personalizados boda, neon photocall, neones para fiestas, neon led love, letreros neon para boda, boda neon, luces de neon para bod

ESPEJOS INFINITOS

espejo infinito neon led

LÁMPARAS DE TECHO 

Lampara de neón led

mesas decorativas

mesa decorativa de neón led

Principales diferencias entre las dos generaciones de Neón Led Flex

Neón Led primera Generación

  1. Tira Led + silicona unidas en una misma pieza
  2. Se corta cada 2.5 cm o 1 cm dependiendo del fabricante
  3. Es limitada a la hora de fabricar.
  4. Complicado de reparar
  5. Se usa pegamento para poder adherirlo al metacrilato
  6. Para hacer las conexiones suelen usar cable, quedan visible y dan mal aspecto al rótulo
  7.  Requiere uso de tapas al inicio y final de trayectorias para volverlo estanco. 

Neón Led Segunda Generación

  1. Tira Led + silicona separadas
  2. Permite hacer rótulos con diseños más complejos
  3. Es de fácil Reparación, ya que puedes sustituir una fracción de una trayectoria, con el de primera generación hay que cambiar la tira led de toda la trayectoria
  4. Es más fácil de conectar entre secciones de Neón
  5. No se requiere pegamento para fijar la goma o silicona
  6. Las conexiones entre tiras de Neón suelen ser más discretas
  7. No requiere usar tapas en inicio y fin de trayectorias.

APRENDE ESTA TÉCNICA CON NUESTROS EXPERTOS

Somos fabricantes especialistas en esta técnica. Tenemos más de tres años de experiencia usando el neón led de segunda generación. Más de 6 meses dictando cursos presenciales en Madrid. Tambien tenemos un curso online para las personas que no están dentro de España. 

APRENDE ESTA TÉCNICA CON NUESTROS EXPERTOS

VENTAJAS DEL USO DE NEÓN LED FLEXIBLE

  • Económico: la tecnología led tiene un consumo muy bajo de electricidad de tan solo 12v.
  • Seguro: al ser un consumo menor a 35v, no son peligrosos en su manipulación y además no se calienta. Por otro lado y a diferencia de los neones tradicionales, no son cancerígenos por no llevar gas en su interior.
  • Resistente: al ser de un material flexible no se rompe, además es estanco por lo que resiste también al agua.
  • Larga duración: Entre 35 y 50 mil horas de duración aproximadamente. Esto es equivalente a tenerlo encendido durante casi 5 años sin apagarlo.
  • Reduce el impacto ambiental: a diferencia de la iluminación tradicional que tienen entre 5 mil y 10 mil horas de vida útil, el neón flexible es 5 veces más duradero, y eso se traduce en 5 veces menos deshechos.
  • Fácil instalación: al ser resistente, no es necesario tener exigentes cuidados para colocar y manipular el cartel de neón.
  • Versatilidad: su material flexible permite infinidad de creaciones. Lo adaptamos a cualquier diseño.

No pierdas más tiempo y empieza a monetizar tu negocio

solicita más información aquí

    Leave a comment

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
    Contáctenos +34 911 543 303, +34 647 00 24 64
    Escríbenos al correo ✉ consultas@rotulosmetalarte.es
    Solicita tu presupuesto de forma gratuita.