Calle de la Resina, 13-15, Nave 1 - 1 Madrid 28021
+34 647 00 24 64

Rótulos calados publicitarios, Rótulos personalizados

Rótulos, cartelería, Letras Corpóreas, rótulos iluminados, rótulos sin iluminar, publicidad, marketing, vinilador, vinilo impreso, vinilo de corte, Rótulos Metalarte, Banderolas Publicitarias, muestras, vinilo decorativo, lona impresa, Letras recortadas de PVC blan-co, Letras recortadas de PVC lacado color, Letras recortadas de PVC frontal impreso, Letras recortadas de acero, Letras recortadas de acero con varillas, Letras corpóreas de aluminio sin iluminación, Letras corpóreas de aluminio luz frontal, Letras corpóreas de aluminio luz indirecta, Letras corpóreas de acero sin iluminación, Letras corpóreas de acero luz frontal, Letras corpóreas de acero luz indirecta, Letras de metacrilato frontal acero con iluminación, Letras recortadas de madera barnizada, Letras recortadas de madera barnizada con luz indirecta, Letras recortadas de PVC blanco luz indirecta, Le-tras recortadas de PVC color luz indirecta, Letras corpóreas vintage bombillas, Letras de porexpan blanco natural, Letras de poliestireno expandido la

Rótulos Calados, Una opción elegante para hacer brillar tu negocio.

Los rótulos calados pueden ser fabricados con distintos materiales como por ejemplo; aluminio, dibond, acero y latón, que a su vez se le pueden otorgar acabados como lacado al horno, o vinilado con  laminación para exteriores.

El uso de estos materiales con propiedades anticorrosivas como base de fabricación otorgan al  rotulo gran durabilidad, adicionalmente los acabados brindan un alto grado de personalización que permite a los establecimientos comerciales no solo resaltar ante la competencia sino que también refuerzan la identidad corporativa su marca.

Es importante destacar que estos rótulos son de fácil instalación y que pueden ser acompañados de banderolas caladas que permiten a los establecimientos comerciales el incremento de su visibilidad a los transeúntes.

Y lo mejor de estos rótulos recae en que es una de las opciones mas económicas, luminosa y elegante para hacer destacar tu establecimiento comercial.

Preguntas frecuentes sobre los rótulos calados

A partir de una lamina de dibond o aluminio (según preferencia del cliente) se la elabora una bandeja con largo y ancho solicitado y 5cm de profundidad, la cual va troquelada (fresada) con el  logo o el texto solicitado, esta sección lleva metacrilato que permite pasar la iluminación del rótulo.

A nivel de forma se personalizan con el logo suministrado y referente al color, según preferencia  del cliente puede ser pintado con colores RAL o Pantone (sujeto a colores disponibles en el mercado), o vinilado con vinilo de impresión laminado según la identidad corporativa proporcionada.

Va iluminado desde el interior con módulos LED de alta calidad y durabilidad.

El grosor mínimo para el calado es de 5mm, según la identidad corporativa de cada cliente asesoramos si se requiere algún ajuste para poder fabricar

Se puede usar tanto en exteriores como interiores

Principales ventajas de los rótulos calados

Para la iluminación utilizamos componentes LED que destacan en calidad y ahorro energético

Se trata de un rótulo tipo bandeja modular o de una sola pieza de fácil instalación

Fabricado con materiales de alta durabilidad como aluminio lacado, acero, dibond, entre otros

Variedad en formas, tamaños y colores.

Perfecto para exterior, aguanta cambios climáticos, sol y lluvia

Opción económica y elegante

No tenemos límites a la hora de ayudarte, aconsejarte y por supuesto, escuchar tus ideas.
¿Deseas saber precios? Rellena el formulario

    Dejar un comentario

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
    Contáctenos +34 911 543 303, +34 647 00 24 64
    Escríbenos al correo ✉ consultas@rotulosmetalarte.es
    Solicita tu presupuesto de forma gratuita.