Calle de la Resina, 13-15, Nave 1 - 1 Madrid 28021
+34 647 00 24 64

Letras Corpóreas Rótulos personalizados para exterior o interior

Letras-Corporeas-Rotulos-personalizados-para-exterior-o-interior-thegem-blog-default

Las letras corpóreas son dentro del sector de la rotulación el producto con más variedad en cuanto a materiales, colores y acabado. Es un producto muy versátil, que se puede mezclar con otros materiales como vinilos, maderas, aluminio composite panel (dibond), aluminio, etc.

Pueden iluminarse o no, si decides comprar una letra corpórea iluminada, las opciones son muchas, puedes retro iluminarla, iluminarla frontalmente, con bombillas led, bombillas de filamento.

Las letras metálicas, como aluminio lacado al horno, acero inoxidable y latón son las más recomendadas para usar al exterior, hay otra opción más económica y también muy buena para el exterior que es el PVC pintado, por otro lado, para interior se puede usar cualquier material para fabricar letras corpóreas.

Es un producto que dependiendo de los materiales y colores que se usen puedes obtener un rótulo fresco y joven o sobrio y elegante. Las letras corpóreas son un elemento visual que pueden usarse tanto en rótulos de fachada de locales comerciales, naves industriales, estudios de grabación, colegios, universidades, incluso en el salón de casa.

Características Técnicas de los rótulos personalizados de Letras Corpóreas

Por lo general es uno de los rótulos permitidos por los ayuntamientos para fachadas protegidas, aunque deben cumplir algunos requisitos establecidos por dichos organismos, como, por ejemplo, colocar letras sueltas, en una sola línea, que no midan más de 30cm de alto, que no tengan iluminación o que sean retro iluminadas, que estén ubicadas dentro de la medida del dintel de puertas o ventanas, entre otras. Ver Ordenanza de Madrid Aquí

En cuanto a led tenemos varios tipos de blancos que van de 2300k es un blanco muy cálido que se acerca mucho al amarillo, 3000k blanco cálido es uno de los colores más comunes, 4000k es un blanco neutro. 6000k-6500k o 7000k es blanco frio la opción más elegida por todos.

También existe rojo, verde y azul; El RGB también un led muy común permite que consigas más variedades de colores usando un controlador y mezclando rojo, verde y azul.

SOMOS FABRICANTES DE LETRAS CORPÓREAS

NO TENEMOS LÍMITES A LA HORA DE AYUDARTE, ACONSEJARTE Y POR SUPUESTO, ESCUCHAR TUS IDEAS.
¿DESEAS SABER PRECIOS? RELLENA EL FORMULARIO

    Dejar un comentario

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
    Contáctenos +34 911 543 303, +34 647 00 24 64
    Escríbenos al correo ✉ consultas@rotulosmetalarte.es
    Solicita tu presupuesto de forma gratuita.