Calle de la Resina, 13-15, Nave 2-16 Madrid 28021
+34 647 00 24 64

Neón Flexible | Neon Flex regalo de San Valentín

Neón Flexible Neon Flex regalo de San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y ya nos encontramos buscando el regalo perfecto para esa persona que tanto queremos. El Neón Flexible es la ultima tendencia en decoración con luces podría ser la opción perfecta para deslumbrar, sorprender e impresionar a cualquiera.

Creemos en el amor libre. En la libertad de querer como tú quieras y a quien tú quieras. 

Trabajamos con una nueva tecnología llamada neón flexible Es una tira especial LED con funda de plástico redonda, que emite una luz tipo Neón, muy brillante y uniforme. Es una alternativa a los tubos de gas neón tradicionales; consume menos, no es tan frágil, ni requiere mantenimiento.

Su material es muy flexible permite escribir cualquier frase o hacer casi cualquier diseño. Existen frases que marcan relaciones sentimentales, palabras o dibujos en particular. Este tipo de recuerdos se pueden plasmar perfectamente en neón flex.

Todos los 14 de febrero el amor flota en el ambiente, y con él las ganas de hacer feliz a tu pareja. En Rótulos Metalarte tenemos ofrecemos diferentes neones como regalos de San Valentín.

Ventajas del neón flexible led

  • Económico: la tecnología led tiene un consumo muy bajo de electricidad de tan solo 12v. 
  • Seguro: al ser un consumo menor a 35v, no son peligrosos en su manipulación y además no se calienta. Por otro lado y a diferencia de los neones tradicionales, no son cancerígenos por no llevar gas en su interior.
  • Resistente: al ser de un material flexible no se rompe, además es estanco por lo que resiste también al agua.
  • Larga duración: Entre 35 y 50 mil horas de duración aproximadamente. Esto es equivalente a tenerlo encendido durante casi 6 años sin apagarlo.
  • Reduce el impacto ambiental: a diferencia de la iluminación tradicional que tienen entre 5 mil y 10 mil horas de vida útil, el neón flexible es 5 veces más duradero, y eso se traduce en 5 veces menos deshechos. 
  • Fácil instalación: al ser resistente, no es necesario tener exigentes cuidados para colocar y manipular el cartel de neón.
  • Versatilidad: su material flexible permite infinidad de creaciones. Lo adaptamos a cualquier diseño.
Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Contáctenos +34 911 543 303, +34 647 00 24 64
Escríbenos al correo ✉ consultas@rotulosmetalarte.es
Solicita tu presupuesto de forma gratuita.