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Tipos de Banderolas Publicitarias

Tipos de Banderolas Publicitarias

Las Banderolas Publicitarias son los elementos publicitario que colocamos perpendicularmente a la fachada de nuestro negocio, a una altura suficiente para permitir el paso de gente y vehículos. Esencialmente, es un rótulo al que se le coloca un soporte para poder fijarlo a la pared, por lo que se pueden hacer banderolas de todos los tipos de luminosos y banderolas sin luz

Las banderolas publicitarias son un medio publicitario muy eficaz para captar la atención de los potenciales clientes de una forma sencilla, efectiva y económica. Para empresas, comercios o expositores de feria son la herramienta perfecta para mostrar su marca, publicidad, novedades e incluso utilizarla como reclamo sobre su localización.

Tipos de Banderolas:

– Iluminadas

Está banderola luminosa, esta confeccionada con perfilería de aluminio lacado en color o en negro, con iluminación de luz LED con frontal de metacrilato y rotulada con vinilo de impresión o corte por sus dos caras, conforme diseño escogido por el cliente. Puede ser redonda, cuadrada o con forma.

– Sin iluminar

Banderola sin luz, hecha del mismo modo que la banderola luminosa con perfilería de aluminio lacado a color o negro y rotulada a través de vinilo impreso o de corte, pero sin iluminación, lo que hace que se una banderola más económica, puede ser redonda o cuadrada.

– De aluminio caladas

Rótulo a dos caras fabricadas en aluminio, como una bandeja calada a doble cara, con la posibilidad de lacarlas en el color deseado. De esta manera permiten ser visibles desde ambas direcciones.  Existen las opciones de que el metacrilato este a testa del frente, que sobresalga del frente, o que esté embutido en el interior. Para su colocación se pueden fabricar con soporte en el lateral, estructural o tubo para colgar del techo. Se pueden fabricar también en dibones de colores básicos o lacados.

-Vintage

Fabricada con  hierro y rotulada mediante impresión digital, en varias formas rectangular, circular, ovalada.

El mástil superior está realizado en acero conformado con forja fría y soldadura. Contiene elementos de fundición, y hay que decir que su dureza y durabilidad es extrema ya que los refuerzos decorativos cumplen una función estructural.

El panel sobre el que se imprime es plancha de aluminio maciza de 5mm de espesor. El hecho de que sea tan grueso y no utilicemos materiales más ligeros como el dibond o composite es para que cuando sople el viento, permita un ligero movimiento, pero no que se de la vuelta. 

Ventajas del uso de la Banderola publicitaria:

  • Mayor visibilidad, capta la atención de las personas
  • La legibilidad es clave. Hay que tener en cuenta la distancia mínima a la que los viandantes deben poder leer la banderola.
  • Fácil instalación: la instalación suele ser muy sencilla, ya que se trata de una estructura atornillada directamente a la pared o sujeta por ollas, por lo que permite igualmente su fácil desinstalación.
  • Tienen un mantenimiento barato y muy sencillo: Las banderas publicitarias aguantan muy bien todas las condiciones atmosféricas, son resistentes y duraderas en el tiempo.
  • Facilidad de transporte y montaje, otro de los puntos fuertes de las banderolas publicitarias es su facilidad para transportarlas y montarlas.
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