Scroll Top
Calle de la Resina, 13-15, Nave 1 - 1 Madrid 28021
+34 647 00 24 64

¿Cómo elegir el tamaño de tu rótulo de neón LED flexible?

Cómo elegir el tamaño de tu rótulo de neón LED flexible

Los rótulos de neón LED se han convertido en una de las opciones más populares para dar vida a la imagen de negocios, locales y eventos. En particular, su versatilidad, atractivo visual y bajo consumo energético los hacen una alternativa ideal para destacar en cualquier entorno. Sin embargo, elegir el tamaño de tu rótulo de neón LED es crucial para garantizar su efectividad y maximizar su impacto visual. ¿Qué dimensiones son las más adecuadas? ¿Existen medidas máximas o mínimas? A continuación, en este artículo, te guiaremos a través de las claves para escoger el tamaño perfecto de tu rótulo de neón LED.

La Importancia del Tamaño de tu Rótulo de Neón LED

Antes de sumergirnos en las recomendaciones específicas de tamaño, es importante comprender por qué el tamaño de tu rótulo de neón LED es fundamental para tu negocio. En primer lugar, esto hace referencia a su altura y anchura, que pueden variar dependiendo del diseño y el texto que desees. En este sentido, los rótulos de neón LED se pueden fabricar desde pequeños acentos decorativos hasta grandes letreros. ¿Tú ya sabes lo que quieres? Escríbenos aquí y pide un presupuesto sin compromiso. No obstante, el tamaño adecuado asegurará que tu mensaje sea claramente visible, lo que es crucial para atraer la atención de los transeúntes. Además, un neón LED bien dimensionado también ayudará a crear una impresión positiva y duradera en la mente de tus clientes potenciales.

Dimensiones Mínimas en Rótulos MEtalarte

Cuando se trata de dimensiones mínimas para un rótulo de neón LED, la legibilidad es la clave. Por eso, establecemos el criterio que la altura mínima que debe tener un diseño (incluido letras minúsculas de una frase o figuras) es de 50mm, es decir, 5cm. Como resultado, nos aseguramos que el mensaje visible desde una distancia adecuada y que los detalles no se pierdan en la distancia.

Rótulo personalizado de Neón, Neón Flex «Order Here». Neón barato, Neón Flex «Take Away», Neón Flex «Delivery», Neón Flex «Venezuela», Neón Flex, rótulos de Neón Flex, carteles de Neón Flex, letreros de Neón Flex, letras en Neón Flex, decoración en Neón Flex, fachada en Neón Flex, Neón Flex personalizado, Neón Flex barato, Neón Flex económico, Neón Flex disponible, Neón Flex para bares, Neón Flex para oficinas, Neón Flex para empresas, Neón Flex para pisos, Neón Flex para decorar
Dimensiones Máximas en Rótulos MEtalarte

En cuanto a las dimensiones máximas, estas dependerán del fabricante y de las características del rótulo; y están limitadas por la capacidad de producción y la estructura donde se instalará el rótulo. Específicamente, en Rótulos Metalarte, la medida maxima de nuestra máquina Fresadora CNC es 130cm x 250cm. Sin embargo, en estos casos una solución común es que se pueden hacer rótulos de neón LED por partes.

Rótulo de Neón THE TATTOO SHIRE con impresión (1)

Factores a Considerar al Elegir el Tamaño de Tu Rótulo

Para ayudarte a elegir el tamaño correcto para tu rótulo de neón LED, aquí tienes algunos consejos prácticos y consideraciones específicas para presupuestar y cotizar la fabricación de un neón LED flexible para tu negocio. Si ya tienes definido las dimensiones de tu rótulo, envíanos la solicitud por correo electrónico.

📍

Ubicación

Es importante definir si es un rótulo para la fachada o para el interior de un local. También se tiene que saber si es para un evento como bodas o fiestas. Decisivamente, asegúrate de medir el espacio disponible que tienes para el neón LED.

💭

Propósito

Saber para qué se está fabricando el rótulo puede dar nociones del tamaño. Por ejemplo, si es para atraer a clientes desde la calle, opta por un tamaño más grande. Por otro lado, si es decorativo, un tamaño menor puede ser adecuado.

💲

Presupuesto

El tamaño del rótulo también influye en el precio final. Evidentemente, los rótulos más grandes son más caros que los pequeños. Por tanto, debes comunicar primero si tienes algún rango de presupuesto para el proyecto.

📋

Normativas

Es importante tener en cuenta las regulaciones locales respecto a la señalización comercial. Algunas áreas tienen restricciones en cuanto al tamaño de los rótulos, por lo que deberás informarte sobre esto antes de tomar una decisión.

El Tamaño Correcto, la Clave del Éxito en tu Rótulo de Neón LED

Elegir el tamaño adecuado de tu rótulo de neón LED es importante para maximizar su efectividad. Al seguir estas recomendaciones y considerar cuidadosamente las dimensiones mínimas y máximas, podrás crear un rótulo que no solo sea claramente legible y visible, sino también impactante y atractivo para tus clientes potenciales. En todo caso, en Rótulos Metalarte, estamos comprometidos a ayudarte a encontrar la solución perfecta de neón LED flexible que combine visibilidad, estética y cumplimiento normativo. Contáctanos para obtener un rótulo que no solo ilumine tu negocio, sino que también lo haga brillar.

Cuéntanos si tienes el tamaño de tu rótulo de neón led

    Dejar un comentario

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
    Contáctenos +34 911 543 303, +34 647 00 24 64
    Escríbenos al correo ✉ consultas@rotulosmetalarte.es
    Solicita tu presupuesto de forma gratuita.