
Los espejos infinitos están ganando mucha popularidad tanto como herramienta decorativa como para el entretenimiento. Estos espejos pueden ayudar a crear atmósferas misteriosas en cualquier espacio de vida o lugar de trabajo, o también se pueden utilizar para crear juegos de luz, reflejos y sombras inesperados.
Los espejos infinitos se formaron desde el siglo XVI que, junto con sus antepasados destinados a la diversión de los espectadores, se usaban también con fines científicos. Fue gracias al matemático danés Pieter Nieuwland quien acuño el termino “espejo infinito” en su Primer Libro de los Espejos en 1781.
Si busca un método moderno y elegante para darle vida a su espacio, los espejos infinitos pueden ser la clave perfecta.

Fuente de las imágenes: Trabajos realizados por Rótulos Metalarte SL
Cada vez son más las solicitudes de presupuestos que recibimos para la fabricación de espejos infinitos para decoración de locales comerciales, restaurantes, tiendas, museos, fiestas y discotecas.
En nuestro taller usamos la tecnología LED para hacer que los rótulos sean más originales y atractivos para nuestros clientes.
Nuestros espejos infinitos están fabricados con neón led de segunda generación Se fabrican con un marco de aluminio lacado al horno que se puede pintar del color que quieras y se usan metacrilatos con laminas solares para lograr el efecto infinito.
Los espejos infinitos son una forma entretenida y única de decorar tu local restaurante o discoteca con un toque de magia. Estos espejos mágicos tienen la capacidad de crear una ilusión óptica que crea el efecto de una interminable sucursal. Esto crea una reacción visual única e increíble que hará que vayas de un lado a otro admirando su arte. Esto puede crear un ambiente muy relajado y relajante en su hogar. Síguenos en Instagram para que veas más trabajos realizados
Tener un espejo infinito en su local añadirá algo diferente y único a su estilo de decoración interior. Estos espejos mágicos serán los principales protagonistas de tu negocio y sin duda harán que los huéspedes se queden extasiados con su magia y belleza.