Calle de la Resina, 13-15, Nave 1 - 1 Madrid 28021
+34 647 00 24 64

Letras Corpóreas iluminadas u opacas tendencias 2023

Letras Corpóreas iluminadas u opacas tendencias 2023

¿Qué son las letras corpóreas?

Las letras corpóreas son letras en 3D que cuentan con “cuerpo”, se diseñan y se imprimen con el objetivo de colocarse tanto en el exterior, como en el interior de multitud de negocios o incluso celebraciones personales. ¿Quieres hablar con nosotros? escríbenos

DIFERENCIA ENTRE LUMINOSAS Y OPACAS

¿Cuál es su diferencia? las letras corpóreas iluminadas emiten luz y se utilizan en lugares con poca iluminación, por lo general para exteriores, fachadas y las letras corpóreas opacas no emiten luz y se utilizan en lugares con suficiente iluminación por lo general para interior

Tipos de Letras Corpóreas

Estas se usan como herramienta de comunicación dentro de la estrategia de marketing de una empresa, ayudando a impulsar su imagen. Además, están hechas de diferentes materiales y pueden tener diferentes características.

  • Aluminio: Consiste en un material ligero siendo la mejor opción para exteriores dado que soporta bien los cambios de la climatología.
  • Metacrilato: a nivel visual es muy fino, lo que ha llevado a ser uno de los más elegidos por las empresas.
  • Acero inoxidable: destaca por el brillo y elegancia que aporta al rótulo. El acero es de los materiales que menos mantenimiento requiere, permitiendo una larga durabilidad de las letras corpóreas y evitando que se oxiden a largo plazo.
  • PVC: Este material destaca sobre todo por su alta durabilidad, pudiendo alcanzar los 50 años, por lo que se suelen utilizar para las letras corpóreas de las fachadas de los negocios, por ejemplo.

rótulos personalizados Tendencias 2023

En el año 2023, se espera que continúen siendo populares debido a su versatilidad y capacidad para llamar la atención. Se espera que estas se utilicen cada vez más en proyectos de iluminación para los negocios comerciales y particulares como: ¡restaurantes, bares, eventos o incluso para bodas! Haciendo un énfasis en la personalización y la creatividad en el uso de formas y tipografías.

Ventajas del uso de las letras corpóreas como forma de publicidad

  1. Visibilidad: son fácilmente visibles desde una distancia, lo que ayuda a atraer la atención de los clientes potenciales.
  2. Personalización: se pueden personalizar para adaptarse a la imagen de marca de tu negocio y reflejar su estética única.
  3. Durabilidad: están hechas de materiales duraderos que son resistentes a las condiciones climáticas y a los daños.
  4. Eficiencia energética: se puede utilizar luz LED, lo que aumenta la eficiencia energética y reduce los costos de operación.
  5. Versatilidad: se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, desde la señalización exterior hasta el diseño de interiores, lo que las hace adecuadas para una variedad de negocios.
  6. Impacto visual: la iluminación en las letras corpóreas hace que se vea más atractivo y llamativo a los clientes potenciales, lo que aumenta la probabilidad de que los clientes entren en el negocio o se detengan a leer el mensaje.
SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ

    Leave a comment

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
    Contáctenos +34 911 543 303, +34 647 00 24 64
    Escríbenos al correo ✉ consultas@rotulosmetalarte.es
    Solicita tu presupuesto de forma gratuita.