Calle de la Resina, 13-15, Nave 1 - 1 Madrid 28021
+34 647 00 24 64

Luces LED Nuevo año 2023 tendencias en decoración

neon led, luces led, led dinámico, decoración led, Fabricación de Rótulos, gafas led, iluminación led, led, led dinámico, letras aluminio con luz, letras de luz neon, letras luces neon, Letras recortadas de madera barnizada con luz indirecta, letreros en luz neon, luces led, Luces LED Nuevo año 2023 tendencias en decoración, luz led, luz neón, túneles led

Este año 2023 nos encontramos con nuevas tendencias en LUCES LED, no solo para espacios interiores y exteriores, sino también como accesorios y ropa para complementar nuestra vestimenta en ocasiones especiales e importantes o simple material de fiestas; justo aquí te vamos a hablar un poco de todo esto; si quieres tratar de superar la cuesta de enero atrayendo clientes de las formas más originales, sigue leyendo:

Primero les hablaremos un poco de lo que se llevará en las fiestas este 2023:

1.- En el caso de los accesorios para tu vestimenta llegan las diademas, gafas, capas (también conocidas como alas) y pulseras LED, que vienen con una batería incorporada para que puedas usarlas durante hasta dos horas de forma continua con la luz encendida; son ideales para fiestas, bodas y aniversarios, ya que puedes llevarlas luego como recuerdo de ese evento tan especial.

luz led, decoración led, Fabricación de Rótulos, gafas led, iluminación led, led, led dinámico, letras aluminio con luz, letras de luz neon, letras luces neon, Letras recortadas de madera barnizada con luz indirecta, letreros en luz neon, luces led, Luces LED Nuevo año 2023 tendencias en decoración, luz led, luz neón, túneles led

Fuentes de las imágenes: Google

2.-  Las capas o alas LED son el complemento ideal para las novias que desean tener una recepción por todo lo alto y brillar en un día tan especial, mientras que los invitados pueden fácilmente ponerse sus mejores galas LED para la hora loca, cuando ya todos se hayan soltado un poco en la fiesta.

Sin embargo, no podemos olvidarnos de su posible uso en locales nocturnos y bares, estos artículos son perfectos para fiestas temáticas con los que seguramente lograrás atraer muchos nuevos clientes.

accesorios led alas de bodas alas led capa led, luz led, neon led, decoración led, Fabricación de Rótulos, gafas led, iluminación led, led, led dinámico, letras aluminio con luz, letras de luz neon, letras luces neon, Letras recortadas de madera barnizada con luz indirecta, letreros en luz neon, luces led, Luces LED Nuevo año 2023 tendencias en decoración, luz led, luz neón, túneles led

Fuentes de las imágenes: Google

3.- Bastones de espuma LED: son la opción fiestera de los flotadores de piscina, utilizan la misma espuma de estos, pero van rellenos de tiras de luz LED y baterías para darles autonomía de uso sin cables.

Son fantásticos para fiestas en general, ya que le dan a tus clientes, o invitados, algo divertido que mover y agitar conforme bailan. Además de eso, son 100% personalizables con frases, nombres y fechas especiales. Sin duda alguna. veremos muchos en carnaval.

decoración led, Fabricación de Rótulos, gafas led, iluminación led, led, led dinámico, letras aluminio con luz, letras de luz neon, letras luces neon, Letras recortadas de madera barnizada con luz indirecta, letreros en luz neon, luces led, Luces LED Nuevo año 2023 tendencias en decoración, luz led, luz neón, túneles led

Fuentes de las imágenes: Google

Para la decoración de espacios interiores y exteriores nos encontramos con una serie de opciones, que listamos a continuación:

1.- Espejos infinitos: Este tipo de rótulos ya se veían en algunos locales y eventos en el 2022, pero este año vienen con mucha más fuerza, ya que se ha abierto un mundo completo de posibilidades a la hora de fabricarlos; no solo podemos hacerlos con un simple perímetro de LED, sino que ahora podemos también incorporar frases, logos grabados y tiras de LED dinámico, lo que le dará un toque especial a tu nuevo espejo. Si quieres presupuesto de este producto escríbenos. 

espejos infinitos, led, luces led, Luz led

Fuentes de las imágenes: Trabajos realizados Rótulos Metalarte

2. Tuneles dinámicos con luces led: la opción perfecta para tener una gran entrada a tu boda o evento multitudinario. Se compone por una estructura para sostener los tubos LED que iluminarán el paso al sitio especial que quieras señalar. Sin duda alguna, los empezaremos a ver eventos de gran índole con celebridades artísticas e influencer

Hasta el momento solíamos ver túneles convencionales con luces led, ahora se ha incorporado el neón led dinámico que ilumina al ritmo de la música  

tune led, luces led, neon led, luz led, decoración led, Fabricación de Rótulos, gafas led, iluminación led, led, led dinámico, letras aluminio con luz, letras de luz neon, letras luces neon, Letras recortadas de madera barnizada con luz indirecta, letreros en luz neon, luces led, Luces LED Nuevo año 2023 tendencias en decoración, luz led, luz neón, túneles led

Fuentes de las imágenes: Google

3.- Neón led primera generación colgante o para iluminar perímetros: en caso de que lo que quieras lograr es darle un aire desenfadado a tu local o habitación, esta es la mejor opción, ya que este es un tipo de decoración que desborda un aire de improvisación muy chic para cualquier ambiente donde decidas usarla. Se suele ver en varios locales comerciales iluminando los perímetros del local.

luces led, luz led, neon led, decoración led, Fabricación de Rótulos, gafas led, iluminación led, led, led dinámico, letras aluminio con luz, letras de luz neon, letras luces neon, Letras recortadas de madera barnizada con luz indirecta, letreros en luz neon, luces led, Luces LED Nuevo año 2023 tendencias en decoración, luz led, luz neón, túneles led

Fuentes de las imágenes: Trabajos realizados Rótulos Metalarte

4.- Cortinas de luces LED: son muy similares a las alas en cuanto a que están compuestos por una tela que da soporte a las tiras de luz LED, lo que las hace ideales para separar espacios un poco más privados en fiestas, salones o simplemente darle un toque más luminoso a la sala de tu hogar.

neon led, neon led primera generación, neon led, decoración led, Fabricación de Rótulos, gafas led, iluminación led, led, led dinámico, letras aluminio con luz, letras de luz neon, letras luces neon, Letras recortadas de madera barnizada con luz indirecta, letreros en luz neon, luces led, Luces LED Nuevo año 2023 tendencias en decoración, luz led, luz neón, túneles led

Fuentes de las imágenes: Google

Por último, pero no menos importante.

Seguimos con las mismas tendencias del año 2022. Con más popularidad y variedad

1.- Rótulos de neón LED dinámicos: sin lugar a duda esta será la estrella del 2023 en cuanto a rotulación LED. Estas nuevas tiras te permiten elegir de una serie de efectos totalmente nuevos de iluminación, combinando colores y modos de iluminación y hasta sincronizando los movimientos de las luces con la música que elijas reproducir, gracias a su ingeniosa aplicación móvil.

2.-Lámpara circular de LED: Una statement piece en decoración para cualquier sala en que decidas usarla; esta lámpara circular de metacrilato iluminada con tiras de neón flexible LED es una pieza imponente, no solo debido a sus dimensiones, sino también por el nivel de luminosidad e interés que crea en el espacio donde se la instale.

3.-Mesas de centro con iluminación LED: Muy similares a las lámparas circulares en cuanto a lo llamativas que son, esta es la opción para los que desean crear una burbuja de luz a nivel de suelo; es perfecta para discotecas y locales nocturnos, ya que aportan a la temática que puedan tener gracias a los diseños que se incorporan en las cinco caras visibles del mueble.

¿QUIERES CONOCERNOS?

    Leave a comment

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
    Contáctenos +34 911 543 303, +34 647 00 24 64
    Escríbenos al correo ✉ consultas@rotulosmetalarte.es
    Solicita tu presupuesto de forma gratuita.