Scroll Top
Calle de la Resina, 13-15, Nave 1 - 1 Madrid 28021
+34 647 00 24 64

Mercado de las luces de neón LED desde el 2023 hasta el 2036

luces de neón LED, iluminación LED, mercado de iluminación, tendencias de iluminación, eficiencia energética, decoración luminosa, tecnología LED, innovación en iluminación, Rótulos Metalarte, luces comerciales, luces residenciales, diseño de interiores, tendencias de diseño, iluminación arquitectónica, luces personalizadas, ambiente lumínico, aplicaciones de iluminación, soluciones de iluminación, ahorro energético, luces comerciales LED, letreros luminosos, iluminación de restaurantes, iluminación de tiendas, iluminación de hoteles, diseño de letreros, publicidad luminosa, luces de neón modernas, decoración contemporánea, iluminación creativa, tecnología de luces, luces de neón para negocios, iluminación comercial, luces de neón para eventos, iluminación de espacios, instalaciones de neón, luces ambientales, luces decorativas, luces de neón personalizadas.

El mercado de luces de neón LED está en auge. Específicamente, dos estudios de mercado independientes, uno de Research Nester y otro de Acumen Research and Consulting, predicen un crecimiento significativo para este mercado en los próximos años. Por un lado, Research Nester predice que crecerá a una tasa compuesta anual de ~7% entre 2023 y 2036, alcanzando un valor de ~USD 5 mil millones para 2036. Por otro lado, Acumen Research and Consulting proyecta que el mercado alcanzará los USD 2,5 mil millones para el año 2032, con una tasa de crecimiento anual del 6,6% durante el período de 2023 a 2032. En este artículo, a continuación, profundizaremos en estas investigaciones sobre el neón LED flexible.

¿Qué impulsa el Crecimiento del Mercado?

El crecimiento del mercado de las luces de neón LED está siendo impulsado por una combinación de diversos factores que han generado un aumento significativo en la demanda y la popularidad de estas soluciones de iluminación. ¿Interesado en aprovechar estos factores? Contacta con uno de nuestros expertos para obtener más información. A continuación, te vamos a mostrar cuáles son estos factores:

Eficiencia Energética

El neón LED consume hasta 75% menos energía que el neón tradicional.

Tiempo de duración

Las luces LED de neón tienen una vida útil de hasta 50.000 horas.

Flexibilidad en diseño

Esta técnica permite crear rótulos más personalizados y llamativos.

Brilla con Amor: Sorprende a tu Ser Querido con un Neon LED Flexible en San Valentín, Neón LED flexible, San Valentín, regalo original, personalización de regalos, emociones luminosas, expresión artística, amor iluminado, sorpresa romántica, frases personalizadas, imágenes en neón, regalos únicos, decoración romántica, descuento especial, enamorados, luz y amor, símbolo luminoso, regalos personalizados, ambiente especial, brillante San Valentín, experiencia luminosa.
Hogares inteligentes

Pueden ser controladas por dispositivos móviles o comandos de voz.

Población urbana

Entre más espacios comerciales y privados, más demanda hay.

Desafíos y Oportunidades

Aunque, el mercado está en expansión, no está exento de desafíos como el costo inicial, la gestión térmica y la falta de luminancia podrían obstaculizar el crecimiento del mercado de luces de neón LED. Sin embargo, estos desafíos también representan oportunidades para la innovación y la diferenciación en el mercado. En Rótulos Metalarte, convertimos los desafíos en oportunidades. Explora nuestras soluciones y descubre cómo podemos ayudarte a diferenciarte en el mercado de luces de neón LED. En concreto, algunas oportunidades son:

  • Reducción de costos: Innovaciones en fabricación y diseño podrían hacer que las luces LED de neón sean más accesibles.
  • Diversificación y personalización: Se pueden hacer decenas de productos con el neón LED flex como espejos infinitos, fachadas de exterior, piezas 3D, rótulos corpóreos, entre otros.
  • Crecimiento del sector comercial: Gracias a que se puede hacer publicidad con las luces de neón, es una gran oportunidad para el mercado tanto de minoristas como del neón.

Sector Comercial del Mercado de las luces de Neón LED

El sector comercial lidera la industria de las luces de neón LED, con un notable aumento en el número de restaurantes a nivel mundial. El  estudio de Research Nester revela que el 78,1% de los comensales sienten que una iluminación adecuada mejora su experiencia gastronómica, lo que motiva a los propietarios a enfocarse en la calidad de la iluminación. Esto se afinca con los hallazgos de Acumen Research and Consulting, que establecen lo primordial que son las luces de neón LED en tiendas, restaurantes, bares, hoteles y centros de entretenimiento para captar la atención y fortalecer la imagen de marca. ¿Tienes un negocio de estos sectores? Envíanos un correo para trabajar juntos. Por tanto, estas luces son esenciales en la demanda comercial por sus proyectos más grandes y la búsqueda de iluminación vistosa y colorida.

Perspectivas Regionales

El mercado de las luces de neón LED experimenta un crecimiento significativo en todas las regiones del mundo. En Europa, las regulaciones gubernamentales que favorecen la iluminación eficiente y segura están impulsando el crecimiento del mercado. Por eso, nosotros en Rótulos Metalarte ofrecemos soluciones de iluminación LED de neón personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada país europeo. En Asia y el Pacífico, la rápida urbanización y el aumento de proyectos de construcción están generando una demanda significativa de soluciones de iluminación innovadoras. En América del Norte, la creciente conciencia sobre la eficiencia energética está impulsando la adopción de luces de neón LED en una variedad de sectores. Estas tendencias regionales indican un crecimiento continuo y sostenido para el mercado global de luces de neón LED en los próximos años.

¿Tienes dudas sobre el mercado de las luces de neón LED? 

    Dejar un comentario

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
    Contáctenos +34 911 543 303, +34 647 00 24 64
    Escríbenos al correo ✉ consultas@rotulosmetalarte.es
    Solicita tu presupuesto de forma gratuita.