Neón Flex en producto innovador que reemplaza con éxito a las luces de neón de cristal tradicional. Su tecnología LED permite un ahorro de más del 70% respecto a su homólogo de neón convencional, Además, al ser flexibles, resulta muy simple su instalación pudiendo crear esquinas, curvas, letras, logos y cualquier otra aplicación donde se instalaban los tubos de neón de vidrio.

A continuación, vamos a enumerar las principales ventajas que tiene el Neón Flex sobre el neón de tubos de vidrio.

Precio:

Empiezo con esta diferencia porque creo que es la más importante de todas, un cartel de neón de vidrio puede llegar a ser 3 veces más caro que un cartel de Neón Flex.

Eficiencia:

Reparación:

Al romperse un tubo de neón hay que sustituirlo entero, por lo que no se puede reparar un tubo, habría que cambiarlo por completo.

La contaminación es producida por el mercurio al romperse el tubo de vidrio y el reciclado debe hacerse en organismos aprobados para tal fin.

El neón LED  es mucho más difícil que se rompa debido a su material flexible, el plástico. El coste de sus reparaciones son mucho más económicas y sí es posible su reparación. El neón LED no contiene elementos contaminantes

Duradero:

Otra de las ventajas del neón led es su tiempo de vida, mucho mayor que las antiguas luminarias similares. Tienen 30.000 horas de vida estimada.

Consumo:

El consumo del neón LED es razonablemente inferior a los tubos de neón.

Resistente:

Su fabricación está realizada con una doble capa de PVC que mejora la protección ante diversas condiciones desfavorables como puede ser vibraciones, golpes y desastres naturales.

Instalación:

La instalación es muy sencilla así que no es necesaria una maquinaria o herramienta especial.

La instalación puede ser realizada por cualquier persona.

Los neones se envían o entregan con el protector de plástico de metacrilato para que no se raye en el proceso de fabricación. Cuando el neón ya este ubicado en el sitio donde irá instalado se deberá retirar el protector de plástico del metacrilato para que el metacrilato quede totalmente transparente. Antes no se recomienda retirar el plástico protector para que el metacrilato no se raye.

La conexión a la corriente se tendrá que realizar una vez instalado el neón usando los cables que se dejaron para tal fin. Se deja 2 metros de cable para que se pueda instalar en cualquier sitio

Seguridad:

Su flexibilidad y resistencia son suficientemente seguros ante posibles desperfectos, además de eso es libre de plomo y mercurio que afecta a la naturaleza. Su flexibilidad y resistencia lo hacen 100% seguro, en contra de la fragilidad de los tubos de vidrio del neón tradicional.

Eficiencia energética:

El neón de cristal tiene una tensión de entrada de 3KV a 18KV.

Flex LED por otro lado, tiene 12V/24V. Este es un rango promedio de voltaje de CA.

Flexible:

Fabricado con materiales super flexibles, permiten crear radios de hasta 2 cm. La instalación y moldeado resulta muy simple pudiendo crear esquinas, curvas, letras, logos y cualquier otra aplicación donde se destacaban los tubos de neón de vidrio.

Fácil transporte:

Los rótulos de neón Flex se envía como cualquier paquete de correspondencia, solo llevan unos listones de madera para proteger el metacrilato pero las tiras de neón no tiene peligro de sufrir ningún daño.

Ecológico:

Libre de plomo y mercurio, no afecta el medio ambiente

Puedes llamarnos o escribirnos por Whatsapp, para hablar directamente con nuestro equipo de técnico expertos en neón flex

Contáctanos
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Contáctenos +34 911 543 303, +34 647 00 24 64
Escríbenos al correo ✉ consultas@rotulosmetalarte.es
Solicita tu presupuesto de forma gratuita.