Calle de la Resina, 13-15, Nave 1 - 1 Madrid 28021
+34 647 00 24 64

Politica de venta, Política de devoluciones y plazos de entrega de nuestros productos

Política de venta, Política de devoluciones y plazos de entrega de nuestros productos

CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones generales de venta regulan la actividad de venta de la empresa RÓTULOS METALARTE SL CIF B67643833, con domicilio de la actividad en C/ de la resina 13-15 nave 1-1 28021 Madrid, Madrid, España, y domicilio fiscal CALLE DE NICOLAS FUSTER, NUM. 7 PLANTA 4, PUERTA A 28320 PINTO – (MADRID) es titular. Teléfonos contacto +34 (91 154 33 03) – +34 (647 00 24 64) o al correo consultas@rotulosmetalarte.es  

PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en la web y los presupuestos. Rótulos Metalarte SL se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Rótulos Metalarte SL podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Rótulos Metalarte SL se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

PRECIOS DE PRODUCTOS

Todos los precios de los productos que se indican por medio de presupuestos formales incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos. Estos gastos de envío serán aplicados según el producto, medidas y destino del producto vendido.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Rótulos Metalarte SL informa al Cliente que no contamos con disponibilidad de productos en stock; todos nuestros productos se fabrican contra pedido, con fechas de entrega que de entre siete (7) y quince (15) días hábiles, dependiendo del artículo o servicio contratado.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar al momento de realizar el pedido. Al precio inicial indicado en el primer presupuesto se les sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes.

En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

El Cliente deberá notificar a Rótulos Metalarte SL en el momento de realizar el abono de su pedido, enviando captura de pantalla de la transferencia o el comprobante de pago, para empezar a producir el encargo

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra, Rótulos Metalarte SL enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Rótulos Metalarte SL aceptará cancelaciones de pedidos únicamente dentro de las primeras 24 horas desde el momento del primer abono correspondiente al 60% del presupuesto aceptado (o el 100%, en caso de que el presupuesto no exceda de los 300 euros o pedidos de la web), sabiendo que los productos y servicios solicitados son completamente personalizados.

Para realizar la cancelación del pedido debes solicitarlo enviando un e-mail a consultas@rotulosmetalarte.es   o escribiendo al siguiente número, por medio de WhatsApp, 647 00 24 64. Si no se registra constancia por escrito de la cancelación, la misma no será válida.

POLÍTICA DE ENTREGA DEL PRODUCTO DE RÓTULOS METALARTE

Los pedidos son entregados a las diferentes empresas de envío en un promedio de 24 horas – 48 horas luego de finalizar su fabricación, entendiendo que solo realizamos el despacho de mercancía y pedidos en días hábiles (lunes a viernes, salvo que sean festivos). Bajo ningún concepto realizaremos envíos en fin de semana o días no laborables en general.

Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

Para envíos a España peninsular.

  1. a) Envíos superiores o iguales a 100 Euros portes gratis, a menos que las dimensiones, peso y destino de los productos representen un coste extra; en este caso, detallaremos los portes como un artículo más dentro del presupuesto inicial enviado al cliente, para recibir su previa aprobación.
    b) Envíos inferiores o iguales a 100 Euros, los portes dependerán de las dimensiones, peso y destino de la mercancía, por lo que se calcularán acorde a estas tres características y se informará previamente al cliente para recibir su aprobación sobre este asunto.
  2. c) No realizaremos envíos a Canarias por los altos costos administrativos que suponen. En caso de que el cliente desee el envío de los productos a algún destino dentro de las Islas Canarias, deberá gestionarlo por su cuenta con la compañía de encomiendas de su preferencia. Debido a esto, no nos hacemos responsables de la mercancía una vez salida de nuestras instalaciones.
  3. d) En caso de desear el envío a algún destino fuera de España (pero siempre dentro de la Unión Europea), consultar costos o gestionar la recogida de los paquetes con la compañía de encomiendas de su preferencia. Si el cliente decide contratar los servicios de otra empresa de envíos y encomiendas, en lugar de aceptar los de las que nosotros utilizamos, no nos hacemos responsables de la mercancía una vez salida de nuestras instalaciones.

 

LUGAR DE ENTREGA DEL PRODUCTO

Rótulos Metalarte SL se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro de la península. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, la empresa de encomiendas notificará de esto por correo electrónico al cliente, indicando que procederán a un nuevo intento de entrega dentro de las siguiente 24 horas, o solicitando instrucciones para la modificación del despacho. Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega o coordinar la recogida en algún punto de despacho o almacén, los productos serán devueltos a los Rótulos Metalarte SL y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Rótulos Metalarte SL no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Cliente.

Rótulos Metalarte SL podrá realizar la entrega de un mismo pedido o presupuesto de productos en varias entregas de diferente fecha.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El plazo para la entrega de productos variará dependiendo de lo encargado o contratado, así como de la cantidad de piezas solicitadas, siendo el tiempo estimado de entrega de los rótulos de neón LED monocolor de 7 a 10 días hábiles, el de los rótulos de neón LED RGB de 10 a 15 días hábiles, el de los rótulos y letras corpóreas de 15 días hábiles y el de las pegatinas y vinilos de 2 a 3 días hábiles, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor o el pedido sea muy grande, en cuyo caso se notificará previamente al cliente.

Rótulos Metalarte SL no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales, como ya lo hemos establecido en el apartado de POLÍTICA DE ENTREGA DEL PRODUCTO DE RÓTULOS METALARTE.

Una vez creada la etiqueta y puesto a disposición de la empresa de transporte el o los paquetes, dicha empresa notificará por medio de un correo electrónico o SMS al cliente del envío de su pedido, y en un plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas el producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente al momento de concretar la compra o contratación de nuestros servicios.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

El plazo máximo para solicitar la devolución de un producto es de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, en aquellos casos donde el cliente no este conforme con lo recibido, porque los presupuestado y vendido no tenga relación con el pedido recepcionado.

Dentro de dicho plazo, si el cliente no queda satisfecho, podrá solicitar el cambio del artículo comprado, por otro igual, contactando con el Servicio de Atención al Cliente de Rótulos Metalarte, en el teléfono 647002464 o a través del correo electrónico consultas@rotulosmetalarte.es. 

 En caso de que el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo contratado, el cliente tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Rótulos Metalarte SL los gastos de devolución.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono o correo electrónico con Rótulos Metalarte SL dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción del pedido para presentar las reclamaciones pertinentes frente a las empresas de envíos y encomiendas. El Cliente deberá aportar pruebas por medio de fotos y vídeos del estado del producto y el embalaje originales para dicha reclamación.

La devolución y cambio no podrán tener lugar en ningún caso si el producto no se envíe en perfectas condiciones, correctamente protegido, con todos los accesorios, instrucciones y documentación y siempre que no hayan sido manifiestamente objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió. Para cumplir con estas condiciones, es necesario realizar la devolución de el o los artículos en el envoltorio original, el cual recomendamos conservar por no menos de quince (15) días, para hacer valer la garantía.

Rótulos Metalarte SL no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto cambio en nuestros almacenes.

 

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Los productos adquiridos en Rótulos Metalarte SL gozan de un período de garantía de 2 años desde el momento de su entrega, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

El plazo de garantía de los productos es de dos años, según se establece en la Ley 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El usuario deberá informar a Rótulos Metalarte SL de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella.

El comprador tiene una garantía de 2 años, la cual entrará en vigor teniendo en cuenta la fecha de compra que se detalla en la factura de venta.

Rótulos Metalarte SL no se responsabiliza de los daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por el fabricante; así como por el uso inadecuado, la manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por Rótulos Metalarte SL adjuntando el albarán de entrega y/o factura.

Si el producto llega a las instalaciones de Rótulos Metalarte SL con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación no se podrá practicar la garantía.  En caso de no disponer del embalaje original, el cliente deberá utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura; se recomienda que el cliente introduzca debajo, encima y alrededor del producto, material de protección en cantidad suficiente (papel de burbujas o bolsas de papel o espuma, etc.), con el fin de impedir cualquier movimiento del producto dentro del embalaje.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

OBSERVACIONES

La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, fenómenos atmosféricos, fuego, agua, uso anormal del producto, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas. Del mismo modo, tampoco cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas o negligencia antes o durante el uso, así como averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. Quedan exentas de cobertura de garantía las reclamaciones por pérdida natural de luminosidad o degradación de la misma. Rótulos Metalarte SL se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes, quedando la garantía exenta en caso de demostrarse, por las autoridades competentes la rotura ha sido causada por el cliente, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto; en estos casos, los gastos del peritaje serán asumidos por el cliente. Rótulos Metalarte SL no está obligado a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Servicio de Atención al Cliente: 647 00 24 64 / 91 154 33 03

A través del correo: consultas@rotulosmetalarte.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Rótulos Metalarte SL se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

condiciones de uso sequra

El pago a tu medida con SeQura

Tenemos nuevas formas de pago para que puedas comprarte lo que quieras

como quieras. Paga tus compras después de recibirlas o si lo prefieres poco a poco. Disfruta de tu compra haciendo tu pago con SeQura. 

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con SeQura:

  1. Selecciona SeQura como método de pago al finalizar tu pedido. 
  2. Completa tus datos y al instante confirmaremos tu compra.
  3. ¡A disfrutar de tu compra sin preocuparte por el pago! 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

  1. Información de Paga después

Paga Después (hasta 7 días después del envío)

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:

  1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.
  3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

  1. Información de Divide en 3 gratis para el comprador 

Divide en 3 tu pago completamente gratis

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido).
  3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

  • Información de Divide en 3 con coste de apertura 

Divide en 3 tu pago desde 2,95€

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin intereses, solo con un coste de estudio del 2,95% del pedido que pagas en el momento de la compra (coste mínimo 2,95€). El resto de pagos no tiene ningún coste asociado. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra (+coste de apertura 2,95€) y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido + coste de apertura).
  3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

  • Información de Paga fraccionado en 3, 6 o 12 meses

Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

  • Información de PagA fraccionado en 4, 6, 12 o 18 meses

Paga Fraccionado en 4, 6, 12 o 18 meses

Divide el pago de tu pedido en 4, 6, 12 o 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses a partir de pedidos de 390€.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 4 meses, pagarías 48€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

  • Paga Aplazado

Paga Aplazado o Paga en XX

Haz tu compra ahora y paga más adelante. ¡Sólo desde 2,95 €! Al instante y sin papeleos. También podrás fraccionar el pago cuando quieras. 

Así de fácil y rápido es pagar más adelante con SeQura:

  1. Selecciona Paga Aplazado con SeQura al finalizar tu compra como método de pago.
  2. Introduce DNI y móvil, y abona los gastos de gestión.
  3. ¡A disfrutar de tu compra! SeQura te avisará unos días antes de hacer el cargo. 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Contáctenos +34 911 543 303, +34 647 00 24 64
Escríbenos al correo ✉ consultas@rotulosmetalarte.es
Solicita tu presupuesto de forma gratuita.