Scroll Top
Calle de la Resina, 13-15, Nave 1 - 1 Madrid 28021
+34 647 00 24 64

Tipos de Rótulos Calados para tu Fachada: ¿10mm o 3mm?

rótulos calados, rótulos calados para fachadas, frontal de metacrilato de 10mm, frontal interno de metacrilato de 3mm, ventajas de los rótulos calados, diseño calado para fachadas, resistencia de los rótulos calados, durabilidad de los rótulos calados, visibilidad en rótulos calados, frontal de metacrilato para fachadas, grosor del metacrilato en rótulos, instalación de rótulos calados, iluminación de rótulos calados, diseño elegante en rótulos, versatilidad de los rótulos calados, protección para diseño calado, costos de rótulos calados, negocios con rótulos calados, materiales para rótulos, opciones de rótulos calados, mejor rótulo para mi negocio, características de rótulos calados, comparativa de rótulos calados, impacto visual de rótulos calados, mejorar la fachada del negocio, cómo elegir rótulos calados, mejores prácticas en rótulos calados, innovación en rótulos calados, calidad de rótulos calados, personalización de rótulos calados, diseño moderno en rótulos calados, creatividad en rótulos calados, efectividad de rótulos calados.

Los rótulos calados para fachada son una excelente manera de destacar tu negocio en cualquier entorno urbano. Dado que no solo ofrecen visibilidad, sino que también añaden un toque de elegancia y profesionalismo a tu fachada sin tener unas Letras Corpóreas de dimensiones mayores. Sin embargo, a la hora de elegir el grosor del material para el frontal de tus rótulos calados, surgen algunas preguntas: ¿metacrilato de 10mm o metacrilato de 3mm? ¿Cuál es la mejor opción para mi negocio? A continuación, en este artículo, exploraremos las ventajas de cada tipo para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Rótulos Calados de 10mm: Resistencia y Durabilidad

Los rótulos calados para fachada que tienen un frontal de metacrilato de 10mm son una opción robusta y duradera para cualquier fachada. Esto se debe a que el frontal de 10mm hace que tenga un relieve que no llega a ser tan grande como unas letras corpóreas, pero logran un efecto que destaca en el exterior. Fabricados, específicamente, con materiales de alta calidad, como el aluminio o el dibond. Como muestra, estos rótulos ofrecen una resistencia excepcional a los elementos y una durabilidad a largo plazo. Por eso, son una elección popular para negocios que buscan una solución de señalización de larga duración. Envíanos un mensaje a través de WhatsApp para solicitar tu rótulo.

Ventajas de los Rótulos de 10mm

Efecto
3D

El relieve de 10mm crea un efecto tridimensional llamativo y atractivo. Como resultado, aporta distinción a la fachada.

Mayor visibilidad

El grosor de 10mm permite una mayor profundidad en las letras y formas. En este sentido, aumenta la visibilidad a distancia.

iluminación Mejorada

Permite una mayor difusión de la luz. Por eso, es ideal para rótulos retroiluminados que buscan un impacto visual aún mayor.

Versatilidad en el diseño

La robustez de los rótulos de 10mm permite una libertad en el diseño. Especialmente, incluyendo formas y detalles más elaborados.

Rótulos Calados de 3mm: Ligeros y Versátiles

Por otro lado, los rótulos calados para fachada con una frontal interna de metacrilato de 3mm ofrecen una solución más ligera y versátil para la señalización de fachadas. Como resultado, estos logran un efecto de profundidad puesto que es un rótulo de excelente calidad que consiste en una bandeja fresada fresada con una CNC láser. Además, su versatilidad logra que sea ideal tanto para exterior como para interior. ¿Quieres uno? Pídelo aquí. Aunque son menos robustos que sus contrapartes de 10mm, tienen sus propias ventajas únicas que los hacen adecuados para ciertas situaciones y preferencias estéticas.

Ventajas de los Rótulos de 10mm

Diseño minimalista

El frontal delgado aporta un toque de modernidad y minimalismo al rótulo. De ahí que sea ideal para negocios con un estilo vanguardista.

interiores y exteriores

Se puede utilizar tanto en fachadas como en interiores. Por eso, es un rótulo publicitario que ofrece versatilidad en su aplicación.

Ligero y fácil montaje

Su menor peso facilita la instalación y el montaje. Entonces, es fácil en incluso fachadas con estructuras más ligeras.

Solución económica

Al final, el frontal de 3 mm reduce el coste del rótulo. Por lo que es ideal para presupuestos ajustados.

¿Qué tipo de rótulo calado elegir?

En conclusión, tanto los rótulos calados con frontal de metacrilato de 10mm como los de 3mm tienen sus propias ventajas y aplicaciones específicas. Al final, al considerar las características únicas de tu negocio y las condiciones de tu entorno, eventualmente podrás tomar una decisión informada que garantice que tu rótulo calado no solo sea atractivo, sino también funcional y duradero en el tiempo. Posteriormente de tomar tu decisión, escríbenos y comienza la solicitud de uno de los rótulos calados para fachada. Por eso, ¡haz que tu fachada destaque con un rótulo calado que se adapte perfectamente a las necesidades de tu negocio!

¿QUIERE UNO DE LOS RÓTULOS CALADOS PARA TU FACHADA?

    Dejar un comentario

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
    Contáctenos +34 911 543 303, +34 647 00 24 64
    Escríbenos al correo ✉ consultas@rotulosmetalarte.es
    Solicita tu presupuesto de forma gratuita.