Las letras corpóreas son una de las opciones más versátiles para rotulación de tiendas, centros comerciales, locales comerciales, clínicas, eventos, tanto para exteriores como interiores. Muchas personas que acuden a nuestra empresa no tienen claro de que es lo que quieren para su negocio y cual es la mejor opción para su fachada.
Existe una amplia diversidad de tipos de Letras Corpóreas, entre estas tenemos:
Las letras corpóreas en PVC son una excelente opción para la fachada de tu negocio si la misma no dispone de permisos necesario para instalar un rótulo luminoso.
Las letras corpóreas sin iluminar también son ideales para decorar espacios interiores como, por ejemplo, empresas, clínicas, colegios, etc.
Las letras en metal esta valoradas como una de las opciones más elegantes para espacios interiores. Perfectas para bufetes de abogados, consultorías profesionales, estudios de arquitectura u organismos públicos.
Las letras huecas de metal son la opción más clásica y con carácter mas serio. Ofrecen una imagen de empresa formal, elegante y exquisita.
Las Letras de aluminio lacado brindan una imagen muy moderna del negocio. También, pueden ser retroiluminadas para que se vean en la oscuridad con facilidad.
Las letras luminosas por lo general se iluminan con LEDs, sin embargo, si son letras vintage la se iluminan con bombillas vistas.
Entre las principales ventajas, tenemos: