Estas son algnas de las recomendaciones de higiene básicas a tomar frente a esta situación y que recomendamos poner en los carteles de nuestros negocios, que puedes encontrar en nuestros vinilos.

Puedes personalizar estas plantillas con el logotipo de tu empresa para que, tanto los empleados como los clientes, estén informados de cómo prevenir esta enfermedad y lo tengan presente en su día a día.

Hemos diseñado varias plantillas de diseños con las mejores recomendaciones para mantener la distancia social tanto en empresas como en locales y negocios comerciales, manteniendo siempre un aforo límitado muy reducido. La distancia social mínima recomendada entre personas es de 2 metros, por lo que depende del tamaño de tu local comercial o de la oficina en donde trabajes, se permitirá un aforo u otro.

Este vinilo está laminado con un film transparente antideslizante que reduce las posibilidades de caidas y accidentes en tu negocio.

Colocación con tan solo despegar de su papel siliconado y pegar directamente sobre la superficie.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Contáctenos +34 911 543 303, +34 647 00 24 64
Escríbenos al correo ✉ consultas@rotulosmetalarte.es
Solicita tu presupuesto de forma gratuita.